Preguntas frecuentes

¿Arman paquetes especializados?

Sí, puedes ingresar a la pestaña de contactos y contarnos qué es lo que están buscando para ver qué podemos hacer por ti y tu marca.

¿En qué se diferencian de otras marcas?

Tenemos años de experiencia trabajando con grandes marcas y generando contenido. Todo este conocimiento lo usamos como herramienta para llevar a las marcas emprendedoras al siguiente nivel.

Además, hacemos acompañamiento constante y somos educadoras, por lo que cualquier duda extra que tengas podrá ser resuelta sin problemas.

¿Hacen seminarios, workshops o cursos?

Hemos desarrollado este tipo de contenido para algunos clientes específicos y nuestra comunidad. Si estás interesad@ puedes escribirnos para conversarlo.

Tengo una idea, pero todavía no está clara ¿me pueden ayudar?

Claro que sí, escríbenos para agendar una asesoría y poder ayudarte.

¿Hacen estrategia de pauta publicitaria?

Sí, tenemos un equipo de medios especializado y dentro del servicio que brindamos de generación de contenido para redes sociales podemos incluir la pauta publicitaria.

¿Hacen sesiones de fotos?

Sí, tenemos fotógrafos que trabajan con nosotras en un proceso supervisado y dirigido por nuestra directora de arte.

¿Dan el servicio de community manager?

Sí, podemos encargarnos de programar el contenido, interactuar con la audiencia y responder los mensajes de compra de posibles clientes.

¿Dan el servicio de creación de vídeos, tik toks o reels?

Ofrecemos el servicio de grabación, edición y publicación de estos vídeos, pero dependiendo de la marca puede ser necesario que el emprendedor salga en sus vídeos por lo que sería un proceso del que necesitarás ser parte si es el caso.

Estoy empezando mi marca, ¿qué tengo que hacer?

Lo primero es definir bien tu producto o servicio, público al que te diriges, qué te diferencia y los costos y precios. Con esto claro podemos trabajar contigo en el desarrollo de una marca que transmita todo lo que quieres. Sin embargo, si no lo terminas de tener en claro puedes escribirnos para agendar una asesoría.

Back To Top